INA PAACE AUTOMECHANIKA 2021

San Luis Potosí



Exposición comercial internacional de América Latina para el mercado de posventa de autopartes, manufactura OE y la industria de servicio


San Luis Potosi será sede del “Congreso INA Pacce Automechanika Mexico” que se llevará a cabo del 01 al 03 de Diciembre del presente año. El evento, llevado a cabo únicamente en la Ciudad de México, a partir de este año se convierte en itinerante. San Luis Potosí llamó la atención de INA PAACE Automechanika por contar con 2 armadoras automotrices y aproximadamente 233 empresas de autopartes.

Esperamos contar con la visita de aproximadamente 8,000 asistentes de los cuales 1,300 son foráneos.

INA PAACE AUTOMECHANIKA, es la Exposición Internacional de América Latina para el mercado de posventa de autopartes, manufactura OE y la Industria de Servicio, es el punto de encuentro para los

profesionales de la industria que están buscando nuevos proveedores, información sobre la tecnología más reciente y el análisis de las opciones en productos.

Capacitación de las principales empresas automotrices y asociaciones de la industria, INA PAACE Automechanika presenta un acceso sin igual a nuevas técnicas y oportunidades educativas.


Una plataforma de negocios única que muestra la última tecnología y avances en todo el espectro de la industria del mercado de accesorios automotrices.


Como una de las 17 partes de la marca Automechanika,INA PAACE Automechanika atrae a las empresas automotrices de toda América Latina y más allá.


Con la participación de cientos de proveedores clave de la industria, locales e internacionales, este evento es la mayor plataforma de suministro de productos en el sector.


Con cientos de fabricantes clave nacionales e internacionales, esta exposición es la plataforma fundamental para abastecer de nuevos productos y proveedores.


Sede:


Centro de Convenciones de San Luis Potosí


El Centro de Convenciones de San Luis Potosí es un recinto con arquitectura vanguardista y de clase mundial con más de 45,000m2 de construcción.

Cuenta con 11,016m2 de áreas públicas ubicadas en 3 lobbies, 2 terrazas y más de 600 cajones de estacionamiento.

Brinda una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Está ubicado a un costado del Parque urbano más grande del mundo, el Parque Tangamanga I y enfrente del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.


En el Centro de Convenciones de San Luis Potosí se llevan a cabo rigurosamente todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, como procesos de sanitización y limpieza profunda de nuestros salones, mobiliario, equipo de audio, video y estaciones de servicio de alimentos, para garantizar a sus visitantes, organizadores, proveedores y colaboradores un recinto seguro.


Mayores Informes acerca del evento en:

https://ina-paace-automechanika-mexico-city.us.messefrankfurt.com/mexico-city/es.html


Sede:

http://www.ccslp.mx/




Entradas destacadas