1a Cumbre Internacional del Agua 2020 SLP



¿Qué es la Cumbre Internacional del Agua?

El espacio que reúne a Expertos Internacionales en materia hídrica de 14 países, con gobernantes, servidores públicos y operadores hídricos, con el objetivo de contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030 de la ONU. La Cumbre Internacional del Agua ofrece soluciones prácticas y asequibles a países desarrollados y en vías de desarrollo, creando oportunidades para universidades, investigadores y empresas que trabajan en el ámbito de la política hídrica. De igual forma, facilita el intercambio de ideas para fomentar la participación intersectorial en la protección global del agua. 


OBJETIVOS DE LA CUMBRE


Plataforma de Soluciones


  • Ofrecer soluciones prácticas y asequibles a países desarrollados y en vías de desarrollo, creando oportunidades para universidades, investigadores y empresas que trabajan en el ámbito de la política hídrica.

Agenda Sostenible 2030 ONU​


  • Contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030 de la ONU.

  • Orientar sobre agua potable, saneamiento, abastecimiento, tratamiento de aguas residuales, gestión integrada del agua, cooperación internacional en la esfera del agua, tecnologías hídricas innovadoras.

Intercambio de ideas


  • Facilitar el intercambio de ideas para fomentar la participación y cooperación multisectorial en la protección global del agua.





REGISTRO

https://cumbredelagua.com/registro/






Entradas destacadas