top of page

GLOBAL WELLNESS DAY EN CCLP

¿Qué es Global Wellness Day?El Global Wellness Day es un proyecto social sin ánimo de lucro, creado por voluntarios dedicados a la promoción del bienestar. El propósito del Global Wellness Day es que nos preguntemos, aunque sea por un solo día, "¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más sana?”, con el fin de crear consciencia social sobre la repercusión e importancia que tiene la prevención y el wellness sobre nuestra salud.¡Un día puede cambiar toda tu vida!#GWD2018 #GlobalWellnessDay

Por primera vez en San Luis Potosí, celebraremos el Día Mundial del Bienestar Integral: Mente, Cuerpo y Alma. Reuniendo y promoviendo en dos lugares: Parque Tangamanga I y Centro de Convenciones San Luis Potosíprincipalmente el ejercicio, una alimentación saludable y enseñanzas espirituales.

El Propósito de Global Wellness Day es hacernos conscientes del valor de nuestras vidas y unir a todas las naciones en una misión inspiradora. Se celebra cada segundo sábado de Junio de cada año con diferentes actividades en todo el mundo. Conoce más acerca del movimiento Global: goo.gl/T4w5c2El movimiento se enfoca en despertar y aumentar la motivación hacia el vivir bien en todo el mundo. ¡Encendiendo la llama de la felicidad en todos!Podrás asistir con tu familia y amigos a la Clase/Conferencia/Expo del programa que más quieras. ¡Ó A TODAS!

EVENTOS EN CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ

“La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos” Mahatma Gandhi Paola Arevalo Alcalde comparte conferencia magistral: DEL SENDERO DE LA ENFERMEDAD AL CAMINO DE LA VIDA.

Sábado, 9 de junio de 10:00 a 11:00 La enfermedad se presenta en el ser humano no como un obstáculo en su vida,sino todo lo contrario, la enfermedad es el camino por el que el ser humano va hacia la curación. Estamos acostumbrados a ver a la enfermedad como esa pérdida de armonía en nuestro cuerpo. Y dejamos de lado el aprendizaje que nos viene a dejar. La curación se genera desde una enfermedad transmutada, nunca desde un síntoma abatido, ya que la curación significa que la persona se hace más sana, más completa y más humana. Puesto que la curación se alcanza incorporando lo que falta, y esto no es posible sin una expansión de la conciencia.

Los microscópicos aliados de tu equilibrio.

Sábado, 9 de junio de 11:00 a 12:00

"La microbiota comúnmente conocida como flora intestinal, es indispensable para un correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo y prevención de ciertas enfermedades. En esta conferencia aprenderás como nutrirla y apoyarla con alimentación adecuada que nos ayudará a tener un adecuado equilibrio de nuestro organismo".

GET FIT by Fitness & Nutrition imparte clase de Fitness:

Sábado, 9 de junio de 12:00 a 13:00

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo!! Conoce más de Diana Zarate la fundadora de GET FIT by Fitness & Nutrition Estudió Kinesiology and Nutrition en Texas A&M University–Kingsville.

¨El poder del Mindfulness¨

Sábado, 9 de junio de 13:00 a 14:00

En esta conferencia Tere Ledezma, fundadora de Inmind Training y maestra de mindfulness cualificada por la Universidad de Massachusetts, nos compartirá de manera sencilla qué es mindfulness y cómo esta práctica nos puede ayudar a vivir una vida más plena y con menos estrés. Además guiará una práctica para que puedas empezar a experimentar el efecto que esta práctica puede tener en ti, y finalmente nos dará algunos tips para aplicar mindfulness en nuestra vida diaria.

Health Coach Giz Imparte conferencia magistral: ¿Cómo nutrirte de manera integral?

Sábado, 9 de junio de 14:00 a 15:00

El objetivo de esta plática es sensibilizar al participante sobre la importancia de la nutrición holística (mente, cuerpo, espíritu) de una manera dinámica e interactiva. Se brindará información sobre el plato de la nutrición integral abordando los alimentos primarios y secundarios. Conoce más a Health Coach Giz Integrative Nutrition Health Coach por The Institute for Integrative Nutrition (EUA). Coach de Salud por The International School of Coaching (España). Fitness Coach por LES MILLS (NZ). Co-fundadora de TSPROJECT. Co-creadora de THIS IS MY GYM® Disruptive Training Method. Group Fitness Manager. Capacitadora de cursos de formación en capital humano por CONOCER y SEP. Estudiante de la Mastría Internacional en Nutrición y Dietética por la Universidad Europea del Atlántico (España). Ex-profesora y ex-tutora académica del Tec de Monterrey. Lic. en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey. Dedicada a la educación desde hace 18 años y a la salud y al fitness desde hace 10. "Mi gran pasión es inspirar y mover a las personas hacia un estilo más saludable y feliz.

¿De que tienes hambre? Amor, Autoestima, estereotipos.

Sábado 15:00 a 16:00 hrs.

Conferencia Magistral por nutrióloga Pao Torre

Coach Garra de Fitness Park TRX & CROSS impartirá una súper clase de FUNCIONAL.

Sábado, 9

de junio de 18:00 a 19:00

Lleva tu cuerpo al límite. El #EntrenamientoFuncional consiste en acciones que realizamos habitualmente y que podemos fomentar un mejor comportamiento postural, siendo incluso reducir el riesgo de lesiones otro de los puntos importantes. ¡Un día puede cambiar toda tu vida! *Todas las clases que tomes son bajo tu propio riesgo, cada quien a su ritmo. Ningún instructor ni lugar se puede hacer responsable por cualquier accidente, daño o problema de salud que puedas llegar a tener durante la clase deportiva.

 

¡Adquiere tus boletos ya!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page